Passivhaus (Passive House)
Adelantándonos a las necesidades del mercado, desde hace tiempo disponemos de Tradesperson (Técnicos en ejecución de obras passive), con el título y la experiencia necesaria para la correcta ejecución de este tipo de construcciones.
Con este tipo de vivienda se consiguen una serie de valores como una continua renovación del aire, una temperatura constante, un inmejorable aislamiento acústico y todo ello reduciendo los gastos de energía entre un 80-90%.
Una vez que recibimos el proyecto un técnico especializado, en continua comunicación con los proyectistas y el cliente, procede al estudio del mismo, aportando ideas y/o soluciones técnicas a los problemas que se puedan plantearse, intentando reducir los costes, sin que sea necesario perder calidad y acortando los plazos de ejecución en una detallada planificación.
Durante la ejecución de la obra un equipo, formado por un arquitecto técnico y un encargado, estará a disposición del cliente y/o Dirección Facultativa, para supervisar y cuidar el correcto de todos los estándares marcados en este tipo de edificaciones.
Otro factor muy importante para lograr la excelencia es la fidelidad de nuestros proveedores y subcontratistas, que con una marcada trayectoria en el desarrollo de proyectos conjuntos, aportan una gran confianza y seriedad.