Instalaciones industriales adaptadas a sus necesidades


En Construcciones Ojembarrena, S.L. nos adaptamos a las diferentes necesidades de nuestros clientes para generar instalaciones adaptadas a cada una de sus necesidades.

En el ámbito industrial abarcamos la ejecución de todo tipo de trabajos, desde la cimentación de un pequeño equipo, hasta la construcción de naves de producción y almacenamiento sin dejar de lado la integración y adaptación a nuevas necesidades de espacios fabriles.

Nuestro equipo siempre está a disposición del cliente para dar un asesoramiento con inmediatez y eficacia ante cualquier tipo de eventualidad que pueda aparecer en el desarrollo de los trabajos.
  • Ortcam

    119 palabras0,6 min lectura

    La logística Ortcam nos encargó la ejecución de la obra civil de sus nuevas instalaciones en Miranda de Ebro.

  • Construcción nueva nave industrial en Doherco

    112 palabras0,7 min lectura

    Comenzando con el movimiento de tierras de la parcela, la construcción de esta singular nave de producción de la empresa Doherco fue todo un desafío.

  • TCM Terminal de Contenedores Miranda

    153 palabras0,9 min lectura

    La adquisición por parte de la empresa logística de los terrenos de la antigua papelera de miranda han permitido el desarrollo de una plataforma intermodal de transferencia de mercancías por tren y carretera referente en la zona de Miranda.

  • Transportes Royo

    102 palabras0,6 min lectura

    En colaboración con la empresa ferroviaria encargada de la ejecución de la vía en placa, hemos desarrollado todo el movimiento de tierras para excavación y relleno de la plataforma sobre la que apoyan las vías de ferrocarril de la empresa logística.

  • Transformados Siderúrgicos – Pancorbo

    80 palabras0,5 min lectura

    Transformados Siderúrgicos ha depositado en nuestras manos la ampliación de sus instalaciones ejecutando dos nuevas naves de producción y almacenamiento así como la llegada hast los mismos de vía férrea que les conecta logísticamente con la península en el puerto seco de Pancorbo.

  • Talgo ampliación vías ferroviarias

    123 palabras0,8 min lectura

    Como mejora de las instalaciones que la empresa ferroviaria posee en Rivabellosa, se nos encarga la ampliación de vías en la zona noroeste para albergar composiciones de vehículos más largas.

  • Talgo (edificio Granallado)

    112 palabras0,6 min lectura

    Se trata de una obra singular por el encaje que ha sufrido en el entorno que la rodea una vez ejecutada.

  • Zeolitas

    104 palabras0,7 min lectura

    La Obra civil de la planta del grupo Zeolitas en Lantarón fue realizada por Ojembarrena.

  • MSM Minera de Santa Marta (línea C)

    108 palabras0,7 min lectura

    En busca de un aumento de producción en sus instalaciones de Belorado por parte de Minera de Santa Marta, se nos encargó labor de ejecutar toda la obra civil correspondiente.

  • Depósitos sulfato sódico

    Planta de sulfato sódico en Dekitra

    95 palabras0,6 min lectura

    Obra realizada en las instalaciones de uno de nuestros clientes entre los años 2019 y 2020. La construcción de la planta abarcó desde las excavaciones hasta las cimentaciones, el saneamiento y las pavimentaciones, así como la instalación de cubiertas.

Especialización en la construcción de instalaciones industrial.


En todos los años de experiencia de Construcciones Ojembarrena hemos podido realizar obras en distintos sectores industriales como el sector químico, el alimentario, logística o construcción de naves industriales. Cada uno con necesidades diferentes a las que hemos podido dar soluciones optimas en cada caso.